Centro Médico Curis

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer para la salud un servicio de alta calidad, en un ambiente moderno y confortable, con tecnología de vanguardia al alcance de todos, para pacientes nicaragüenses y extranjeros y el convenir con empresas para el cuido de la salud de sus colaboradores.

MISIÓN

Ser reconocidos como el centro médico de referencia nacional e internacional en salud privada para pacientes, profesionales y proveedores. Ofrecer el mejor y más eficiente cuidado de la salud con excelencia clínica, alcanzando las más alta estima de la comunidad a la que servimos.

VISIÓN

Transformar el conocimiento de nuestros profesionales médicos y administrativos en valor para el beneficio de nuestros pacientes, con una atención médica personal, de alta calidad asistencial, humanizada y compasiva, segura, transparente y recomendable, con el mejor talento humano y tecnología de punta garantizando sostenibilidad.

  • Somos hombres y mujeres de fé

  • Honestidad

    Actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás, no tener contradicciones entre lo que se piensa, se sienta y se haga.

  • Calidad

    En la atención brindada a los pacientes, tanto en los servicios médicos como personal de apoyo y administrativo

  • Profesionalismo

    Al aplicar los conocimientos de nuestro equipo para apoyar los servicios que presta la institución.

NUESTROS VALORES

  • Eficiencia

    Obtención de los mejores resultados en el logro de los objetivos por medio del uso racional de los recursos disponible.

  • Credibilidad

    Reconocimiento y confianza en nuestra calidad de servicios, conocimientos y compromisos institucional con nuestro paciente.

  • Responsabilidad

    El interés por la satisfacción de las necesidades, actuales y futuras, de los pacientes, familiares, médicos y empresas que contratan nuestros servicios, representa una prioridad.

  • Ética

    Apego a los códigos, normas y principios en el ejercicio de nuestro equipo de salud

  • Compromiso

    Con el paciente que solicita nuestro servicios, brindándole confianza, respecto, confidencialidad y apoyo

  • Actitud de Servicio

    Disponibilidad, entrega, trato humano y cálido con los pacientes y sus familiares.

  • Solidaridad

    Sensibilidad e interés para actuar frente a los derechos, necesidades y el sufrimiento humano; se traduce en el compromiso de todos para lograr el bien común por encima del individual.

Nuestro Equipo

profesionales especializados

Contamos con verdaderos especialistas en diversos campos de la medicina, profesionales en el cuidado de la salud y quienes están siempre velando por usted.

Más sobre

NUESTRA CLÍNICA

Hemos dado inicio a la primera etapa de  nuestro proyecto,  poniendo a disposición de médicos especialistas consultorios médicos, idóneos para cualquier especialidad, lo cual aún contamos con espacios disponibles.

Estamos en proceso de nuestra segunda y tercera etapa del proyecto que corresponde a la apertura de un Laboratorio Clínico   y un Centro de Rehabilitación en Fisiatría, ambos con tecnología de punta.

¿Tienes consultas?